El encuadernador llega hoy a nuestras librerías

El encuadernador llega hoy a nuestras librerías

Plaza & Janes, enero 2020

Hoy llega a las librerías El encuadernador, de Bridget Collins, un acontecimiento literario único que no deja de crecer.

El encuadernador es la primera novela para adultos de Bridget Collins y finalista del premio anual de la cadena de librerías Waterstones. Alabada por público y crítica, El encuadernador es, sin duda, el libro revelación en el Reino Unido, donde ha sido la novela más vendida en su formato en 2019 y el número uno de The Sunday Times.

Profundamente original y cautivadora, es a la vez una lectura de evasión llena de magia, una novela de aprendizaje, una historia de amor tierna y diferente, y una parábola sobre el poder de la memoria y de la literatura. Un acontecimiento literario único que no deja de crecer.

Sobre El encuadernador:
Imagina que los libros no solo contienen historias.
Imagina que puedes ocultar entre sus páginas tus mayores miedos, tu dolor más profundo, tus secretos más oscuros. A todo el mundo. Incluso a ti mismo. Para siempre.

Un relato de deseos enterrados y traiciones indescriptibles.
Una historia de amor que desafía todos los límites.
Una novela mágica e inolvidable.

Bridget Collins estudió Filología Inglesa en Cambridge e Interpretación en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres. Después de haber publicado siete novelas juveniles de bastante éxito, El encuadernador ha sido una revelación en el Reino Unido. No solo se ha catapultado a lo más alto de las listas de más vendidos poco después de su publicación, batiendo récords de ventas y conquistando a la crítica y a los lectores, sino que la primera obra para adultos de Bridget Collins también se traducirá a once idiomas.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

3 comentarios en “El encuadernador llega hoy a nuestras librerías”

  1. Enorme decepción con este libro, en principio viene con una encuadernación muy bonita y bien cuidada. Cuando lo empiezas tiene un tono mágico que en ocasiones llego a recordarme un poco a El Perfume, a medida que vas llegando a la mitad desemboca en una aventura homosexual y justo al pasar la mitad la autora se olvida por completo del personaje principal centrandose en el antagonista desde un abusivo uso de la primera persona en un tono descriptivo demasiado espeso. El libro pierde toda la magia que pretendia al comenzar y se convierte en un culebrón carente de interés alguno.

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com