Zenith, enero 2021

Desde Zenith nos informan del lanzamiento el 13 de enero de la obra Dos pediatras en casa de Elena Blanco y Gonzalo Oroño, una guía sobre salud infantil para salir de dudas y no desesperar de los Ganadores de los Premios 20Blogs 2020 y de los Premios Madresfera al “Mejor Blog de Salud de 2018”.

El bebé ya ha llegado a casa y empieza una etapa maravillosa y estresante a partes iguales. Y es que no hay ninguna madre ni padre que esté preparado para todos los interrogantes que empiezan a surgir con solo mirar a la criatura. Las dudas nos asaltan: ¿cuál es la mejor posición para dormir al bebé?, ¿es
necesario bañarlo todos los días?, ¿puedo salir a pasear, aunque haga frío?, ¿qué son  esta tos y estos mocos?, ¿qué hago si tiene fiebre?… Y un sinfín de preguntas que nos llevan al clásico: «¡¡Ahhhhh!! ¡¡Llama al médico!!»

No os preocupéis, si vuestro deseo es tener un pediatra en casa, nosotros lo hacemos realidad, ¡y por partida doble! Dos pediatras en casa es la guía de consulta perfecta para salir de dudas sobre los temas de salud más típicos de los niños. Elena y Gonzalo son pediatras y padres. Con sus explicaciones y  #pediconsejos recuperaréis la tranquilidad y evitaréis salir corriendo al hospital.

Ahhhh y el prólogo es de la Boticaria García.

Elena Blanco y Gonzalo Oñoro se conocieron en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid mientras realizaban la residencia de pediatría.
Juntos suman más de veinte años de experiencia como médicos especialistas en pediatría, además de ser padres de dos hijos. Dos Pediatras en Casa
es su alter ego digital, uno de los blogs sobre pediatría con más éxito de los últimos años, donde pueden encontrarse explicaciones sencillas y amenas a las cuestiones de salud más importantes de la infancia.