Disney celebra su centenario

Planeta, abril 2023

Disney celebra su centenario con una campaña solidaria llena de sorpresas.

Con motivo de la celebración de los 100 años de Disney, los fans que participen en la campaña bajo el nombre ‘100 años = 100.000 libros’, contribuirán a la donación del mismo libro a la Fundación Acompartir.

Durante 100 años, Disney ha llenado nuestras vidas de emoción. Un centenario celebrando historias y personajes que han conquistado los corazones de fans de todo el mundo durante generaciones. Por quinto año consecutivo, Libros Disney lanza su campaña solidaria bajo el paraguas ‘Un libro para ti = Un libro para ellos’, en la que, por cada Libro Disney adquirido en más de 500 puntos de venta a nivel nacional, se donará el mismo u otro libro diferente a la Fundación Acompartir.

2023, es un año muy especial ya que rinde homenaje a los 100 años de historia de The Walt Disney Company. Por este motivo, los fans que participen en la campaña tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un fin de semana del 8 al 10 de diciembre para 4 personas que incluye una experiencia exclusiva para celebrar 100 Años de emoción en Disneyland® Paris.

El proyecto, que arranca esta semana, tiene por objetivo acercar la lectura a niños con dificultades de acceso por motivos económicos, sociales, de salud, etc. La campaña consiguió donar el año pasado más de 90.000 libros y, este año, será la Fundación Acompartir la encargada de distribuirlos entre los pequeños más desfavorecidos. Según datos de la propia fundación, hay alrededor de 13 millones de personas en España en riesgo de exclusión social. Gracias a las historias y los personajes Disney, todos estos niños tendrán una ventana a la imaginación, a otros mundos, a la magia, la ilusión y, en definitiva, a seguir soñando.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime