Arrebato libros, septiembre 2020

Es un placer comunicaros que Arrebato Libros celebra su 20 aniversario y con este motivo vuelve muy pronto a uno de los espacios más emblemáticos de Barcelona, L´Antic Teatre los días 1, 2 y 3 de octubre de 2020.

Inicialmente programado en el pasado mes de marzo y retrasado por el estado de alarma y el escenario que nos ha dejado a todos el Covid-19, esta triple actuación es la primera actividad con la que Arrebato Libros puede por fin celebrar su 20 aniversario de recorrido apostando por la literatura, la poesía y la cultura.

Se trata de tres actuaciones en directo de tres poetisas muy reconocidas que publican con la editorial nuevos poemarios, y que por fin podemos comunicar, tras el parón general que ha supuesto para todos la irrupción del COVID en nuestras vidas. Violeta Gil & Abraham Boba, María Eloy-García y Laura Sam serán los protagonistas de estas actuaciones en directo con las que presentarán sus libros, editados también por Arrebato Libros.

El evento presentará las tres nuevas publicaciones Antes de que tiréis mis cosas (Violeta Gil), Incendiara, (Laura Sam) y Los habitantes del Panorama (María Eloy-García) en las tres fechas señaladas y cada día contará con un espectáculo en directo a cargo de tres voces que son ya el presente de nuestra poesía: Violeta Gil & Abraham Boba, María Eloy-García y Laura Sam.

1 de octubre: Violeta Gil & Abraham Boba
2 de octubre: María Eloy-García
3 de octubre: Laura Sam