Disfruta tu casa

Arcopress, febrero 2023

Disfruta tu casa es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Arcopress. Una obra de Manu Núñez quien, con el criterio profesional de quien lleva más de 20 años dedicada al mundo de la decoración, va recorriendo todas las estancias de la casa aportando ideas útiles para su óptima organización y explicando las mejores formas de afrontar las tareas que cada espacio requiere.

Se trata de una brillante selección de valiosas propuestas prácticas y decorativas, pero que van más allá de un simple manual, ya que Disfruta tu casa ofrece una nueva dimensión en sus planteamientos al enseñar, también, cómo gestionar el alma de una habitación para que esté acorde con los sentimientos y el momento de vida de quienes la habitan.

Igualmente, se trata de un libro esencial para mantener un hogar en perfecto estado sin destinar una inmensa cantidad de tiempo a las tareas domésticas. La autora da las claves para organizar de una forma sencilla nuestro entorno más privado. No es un método estricto e inflexible. Concibe la casa como una aliada que nos debe proporcionar felicidad, no como un adversario contra el que hay que luchar.

Además de disfrutar la casa día a día, Manu Núñez aborda otros temas tan interesantes con respecto al hogar como la reorganización de la casa tras la separación de una pareja, afrontar el vaciado de una vivienda tras el fallecimiento de la persona que la habitaba o gestionar una mudanza. En cada uno de estos capítulos, la autora desgrana todos los pasos que se deben tener en cuenta para llevarlos a cabo con serenidad.

En definitiva, disfruta tu casa es un manual muy práctico, cuya lectura se puede iniciar desde cualquier capítulo, que incorpora al final del libro un útil resumen en el que se recogen los puntos más importantes de cada uno de los temas que aborda la autora en este volumen.

Manu Núñez, licenciada en ciencias de la comunicación, trabaja como periodista especializada en decoración y tendencias. Desde hace más de 20 años, colabora con las revistas de decoración y estilo de vida más conocidas. Junto con Isabel Núñez, ha creado la web de tendencias Nexticwww.somosnextic.com Ha publicado la novela “¿Quién me ha puesto aquí?”

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime