Dioses eléctricos

MR, julio 2023

Dioses eléctricos, de Katee Robert, la segunda parte de la serie sensual y descarada Dark Olympus que arrasa en Estados Unidos.

Katee Robert  se consolida como una de las escritoras de erótica fantástica de mayor éxito, con más de 1 millón de ejemplares vendidos de sus libros

Dioses eléctricos ha sido bestseller instantáneo en The New York Times y USA Today.

El mito de Eros y Psique nunca había sido tan sexy

EROS es conocido en Olimpo por su belleza arrebatadora, pero también por no tener miramientos a la hora de derramar sangre. Sin embargo, cuando Psique se cruce en su camino descubrirá que quizá no es solamente el despiadado secuaz de su madre, Afrodita, sino que está dispuesto a desafiar el orden establecido por poner a salvo a una chica a la que apenas conoce.

PSIQUE es la más prudente, astuta y discreta de las populares hermanas Dimitriou. Cuando se vea envuelta en una de las tramas de poder de su madre, Deméter, deberá tomar una de las decisiones más arriesgadas que uno puede tomar en Olimpo: casarse.

Aunque fingir amor les resulta complicado, pronto descubrirán que lo difícil es mantener la cabeza fría y no dejarse llevar por la atracción física que tratan de disimular y que es innegable que sienten el uno por el otro.

Katee Robert. Es una escritora de novelas románticas y eróticas que se sitúan habitualmente en las listas de libros más vendidos de The New York Times y USA Today, y de las que ha vendido ya más de un millón de copias. Dioses de neón y el resto de títulos de la serie Dark Olympus han causado sensación en todo el mundo, en parte gracias al entusiasmo que sus lectoras han compartido en TikTok.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime