Montena, octubre 2020

Mercedes Ron, la autora que ha vendido más de 200 mil ejemplares de su trilogía Culpables, publica con Montena, el próximo 22 de octubre, Dímelo bajito, la primera parte de su nueva trilogía.

Mercedes Ron es una de las máximas exponentes de la literatura romántica juvenil en España y en Dímelo bajito te enamorarás de los hermanos Di Bianco. Tus mejores amigos. Tu mayor perdición.

Después del éxito de Culpables y Enfrentados, con más de 200 mil ejemplares vendidos, llega su más esperada trilogía con una primera parte excepcional: Dímelo bajito. Vuelve Mercedes Ron, vuelve en plena forma, vuelve su escritura más romántica, juvenil y adictiva.

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control… o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor, el que siempre la protegió.

El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella… nadie excepto ellos.

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?, ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?, ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?

La trilogía estará compuesta por Dímelo bajito, Dímelo en secreto, cuya publicación está prevista para noviembre y Dímelo con besos

Mercedes Ron es una joven escritora española que ha triunfado en Wattpad, donde tiene más de 258k seguidores. Los dos primeros títulos de la saga «Culpa mía» llevan más de 33 millones de lecturas acumuladas. Actualmente se encuentra escribiendo la tercera parte de la saga.