Deseos peligrosos de Lisa Suñé

Vergara, febrero 2021

Deseos peligrosos de Lisa Suñé, una novela romántica para lectoras apasionadas ambientada en el mundo de la música heavy. La tentación suele
aparecer cuando menos te lo esperas.

Joanna ya no siente lo mismo por su novio; los huracanes y las mariposas que él le provocaba en su interior fueron desvaneciéndose con el paso del tiempo. El deseo de volver a saborear el amor de nuevo la arrastra a vivir esas sensaciones con otra persona: un hombre al que todos conocen como Lucas Locura.

En Deseos peligrosos, un sinfín de experiencias y situaciones pondrán a prueba a Joanna y la sacudirán de pies a cabeza, obligándola a escoger entre resistirse al caos que supondría ese nuevo hombre en su vida o cometer el mayor de sus pecados.

Rebeldía, adicciones, secretos, traiciones y pasión se entremezclan en una trama de vértigo que llevará a los protagonistas de la locura a la desesperación.

Lisa Suñé nació en Barcelona en 1990. Dirigió su carrera hacia el ámbito científico, especializándose en microbiología a una temprana edad, donde ha tenido la oportunidad de colaborar para importantes empresas farmacéuticas. Un día la animaron a escribir, y ya no pudo dejar de hacerlo. Apasionada lectora y con muchas ideas en la cabeza, compagina su faceta científica con historias salvajes y románticamente imperfectas. Es autora de la Trilogía Generación, El deseo de Perséfone, Loca aventura hacia sus labios y Jaque mate, siendo esta última una auténtica revolución en plataformas de autopublicación.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *