Crea tu Plan B

Profit Editorial, noviembre 2022

Crea tu Plan B de Vicente Ferrio, desata tu talento y alcanza tu libertad profesional ¿Cuántas veces te preguntas cómo alcanzar tu libertad profesional?

¿Cómo puedes adaptarte al nuevo paradigma laboral? ¿Cómo puedes reinventar tu relación con el trabajo sin renunciar a lo conseguido ni poner en riesgo tu seguridad? ¿Cómo puedes destacar y diferenciarte en este nuevo escenario?

Algo está cambiando sobre la concepción laboral y el sentido del trabajo. Las estadísticas dicen que cuatro de cada cinco empleados no están comprometidos con sus trabajos. Cambios relacionados con la inserción laboral, la introducción de nuevas tecnologías, la digitalización, la robotización e incluso la inteligencia artificial han provocado una generación de la ansiedad en búsqueda continua de mejores oportunidades para el futuro.

El secreto para estas preguntas está en construir un Plan B profesional basado en una propuesta de valor sólida alrededor de una marca personal auténtica, descubrir el talento de cada uno para atraer nuevas oportunidades de manera natural y elegir tu próximo destino: la libertad profesional.

Vicente Ferrio es ingeniero de caminos por la Universidad de Granada, MBA por la EOI, coach certificado ACC por la IFC y se ha formado en liderazgo, emprendimiento y gestión en las escuelas de negocios de Columbia y Harvard. Además es mentor, emprendedor, coach de carrera y fundador de sincronizatutalento.com, cuyo blog cuenta con una comunidad de miles de lectores.

Tras dedicarse como directivo durante dos décadas a la gestión de proyectos y equipos por el mundo, decidió profundizar en el fenómeno humano, el sentido del trabajo, los cambios de carrera y la iniciativa emprendedora como clave para desarrollar nuestro talento y ponerlo al servicio de la sociedad.

Vicente ha vivido y trabajado en España, Portugal, Brasil, Bolivia, Estados Unidos y México. Oriundo de Granada, España, actualmente reside entre Madrid y Ciudad de México.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *