Javier Durán publica sobre el origen del SARS-CoV-2

Editorial Aula Magna, mayo 2021

Coronavirus. Vincit Omnia Veritas, la disruptiva teoría del investigador Javier Durán sobre el origen del SARS-CoV-2 llega a la Organización Mundial de la Salud (OMS)

El investigador Javier Durán Zamora expone en su libro Coronavirus. Vincit Omnia Veritas su estudio sobre el origen del virus SARS-CoV-2, al que situa circulando por el mundo muchos meses antes de lo que a día de hoy está oficialmente reconocido.

En  Coronavirus. Vincit Omnia Veritas se detalla el riguroso estudio que pone en entredicho la mayoría de las versiones actuales sobre el origen del virus. Un extracto del libro acaba de ser enviado a más de 50 directivos y altos cargos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que pueda verificarse y contrastarse la hipótesis planteada por el autor, lo que supondría un drástico cambio en el conocimiento del origen de la pandemia global que nos asola.

La compleja situación en la que estamos inmersos a causa de la pandemia del Covid-19 hace que se propague otra pandemia, esta vez de confusión y desinformación a causa de los constantes bombardeos informativos en redes y medios. Las llamadas teorías conspiratorias y fake news que en ocasiones no
hacen más que ruido y nos despistan de la “verdad” objetiva sobre el origen del virus

Con enorme lucidez Coronavirus. Vincit Omnia Veritas, está apoyado en un exhaustivo trabajo de investigación que, a través de un acertado enfoque
histórico-social nos aportará datos extraordinariamente reveladores para entender como afectaron las pandemias periódicamente a lo largo de la historia,
pero ¿Será ésta realmente como las anteriores?

No en vano, Javier Durán Zamora es investigador, licenciado en Historia, posee Posgrado en Técnicas Avanzadas de Investigación Histórica y es profesor de español acreditado por el Instituto Cervantes, entre muchas otras cuestiones. Ha investigado en más de 500 artículos en diferentes idiomas hasta llegar a las conclusiones que hoy presenta como libro.

Esta obra, atrapará al lector desde la primera página, ya que progresivamente aporta datos y profundiza en hechos providenciales, hasta ahora desconocidos para la inmensa mayoría de la población.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *