Random Comics publica Esencial de Javier Ruescas, Andrea Compton y Lola Rodríguez

Random Comics publica Esencial de Javier Ruescas, Andrea Compton y Lola Rodríguez

Esencial es la novela gráfica de tres de los grandes talentos juveniles del momento: una reflexión muy potente sobre las redes sociales y el mundo de los influencers

La gente empieza a hablar de Esencial. Grupos de amigos se apuntan a la edición de este año. Julia, Maggie y Liv consiguen entrar y participar en el concurso que está en boca de todos. Por fin son esenciales. ¿Y quién no querría participar en un concurso televisivo que te convierte en el mejor influencer? Con un millón de seguidores, cualquiera se va a enamorar de tu nuevo yo.

Esencial es un concurso televisivo que se celebra en una mansión enorme, en una isla, con una retransmisión que llega a una gran audiencia… Todo parece perfecto. Pero no todo lo es. Al fin y al cabo,  ¿qué significa realmente ser esencial?

LOS AUTORES

Javier Ruescas es autor de múltiples novelas que le han convertido en uno de los escritores juveniles más conocidos entre el público español y latinoamericano. Además de escribir, administra activamente sus propias redes sociales y su canal de YouTube, donde cuenta con más de 240.000 seguidores.

Lola Rodríguez es ilustradora y diseñadora. Gracias a la versatilidad de su estilo, ha realizado más de una veintena de cubiertas para numerosas editoriales. Sus ilustraciones han aparecido en múltiples publicaciones internacionales.

Andrea Compton es una de las personalidades más conocidas en el panorama nacional de Youtube, donde cuenta con más de medio millón de seguidores. Gracias a su versatilidad y múltiples intereses ha participado en distintas producciones audiovisuales y es colaboradora habitual de distintos medios, entre ellos Los 40 principales.

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com