Cómo superar una ruptura de Michèle Loetzner

Zenith, junio 2021

Zenith publica Cómo superar una ruptura de Michèle Loetzner, cura tu corazón roto en 99 días. Un libro práctico y divertido para superar una ruptura amorosa en 99 días.

Te han roto el corazón en mil pedazos, y eso duele muchísimo. Da igual la edad que tengas y si la relación duró dos meses u ocho años, la recuperación tras una ruptura es dura, y siempre sigue un mismo patrón.

No paras de preguntarte: ¿Por qué esto no ha funcionado? ¿por qué no puedo dejar de pensar en él? ¿por qué él ya lo ha superado? Y está bien que lo hagas. Solo a través de la autorreflexión conseguirás reestructurar tu cabeza y recomponer los pedazos de tu corazón.

Este libro-cuaderno es tu aliado, tu mejor amiga, tu consejero para que te reencuentres tras una ruptura. Y es que los primeros tres meses después de un desengaño amoroso son los más importantes: es en este periodo que te reconciliarás contigo misma y que aprenderás a aceptar tu nueva situación. Dividido en las tres fases postruptura (recordar, compensar, soltar), este libro-cuaderno te guiará a lo largo de los tres meses «después de él» para que, cuando llegues al día 99, solo tengas ilusión ante el nuevo camino y las aventuras que te esperan.

En Cómo superar una ruptura, Michèle Loetzner se dirige fundamentalmente a mujeres heterosexuales y pone en evidencia el desigual trato que siguen recibiendo, en muchas áreas de la vida, la población masculina, por una parte, y la femenina, por otra. Eso no significa que quiera excluir a las personas
queer, pero es posible que exponga en las páginas de este libro, algunas cosas que no se apliquen a ellas. El amor puede ser multicolor. El mal de amores, también lo es.

Michèle Loetzner nació en 1982 en Heidelberg. Estudió literatura, inglés y lingüística en la Universidad LMU de Múnich y en la Universidad de Helsinki. Trabaja como periodista independiente y redactora para varios periódicos y revistas alemanas como Süddeutsche ZeitungSZ MagazinePlan WDie WeltDie ZeitCosmopolitanMaxi und Julie, etc. También trabaja como editora de contenidos y desarrollo en las empresas Gruner + Jahr, Burda y Condé Nast.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *