Cómo solucionar tus mierdas

Ediciones MR, septiembre 2021

Llega Cómo solucionar tus mierdas, de Sara Knight, autora best seller con más de 3 millones de lectores.

Cómo solucionar tus mierdas es el libro que necesitas para ser un poco más feliz, aprender a no estresarte por las cosas que no son importantes y encontrar la manera de conseguir lo que quieres.

Todos tenemos «mierdas» por solucionar. Incluso aunque seamos de esos que creemos que lo tenemos todo bajo control, siempre tenemos algún desastre, por pequeño que sea, debajo de la alfombra. Tener la vida bajo control es una tarea que requiere esfuerzo pero, sobre todo, requiere una estrategia. Sarah Knight, autora best seller con más de 3 millones de libros en todo el mundo, es como esa amiga que te habla con sinceridad y sin paños calientes, con humor y con algún que otra blasfemia.

Cómo solucionar tus mierdas es un libro con un mensaje sencillo a través de pasos realizables y un estilo fresco y sincero, que nos ayuda a encontrar la manera de conseguir aquello que queremos en nuestra vida, sin pretensiones de ser infalible y perfecto.

Sara Knigth, llamada la «anti-gurú», es la autora ha vendido más de 3 millones de copias de sus guías para que «todo te importe una mierda», y en este libro nos habla sin falso positivismo ni pelos en la lengua.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *