Plaza & Janés, febrero 2021

Sergio y Javier Torres, reconocidos cocineros que tienen en su haber dos Estrellas Michelin, en Come bien, no hagas dieta enseñan  a comer bien sin hacer dieta apostando, como siempre, por una cocina 100% natural, saludable y deliciosa.

La nutrición es el tema del momento y por primera vez dos cocineros de prestigio crean un plan combinando información nutricional y recetas de calidad que ayudan a transformar la manera de alimentarse.

Come bien, no hagas dieta  es un libro que equilibra a la perfección la teoría y la práctica, desmintiendo mitos y dogmas, y estructurando de forma fácil y sencilla el día a día de una alimentación saludable.

Ha llegado el momento de tomar el control sobre lo que comemos y desterrar de paso unos cuantos mitos sobre nutrición. Porque alimentarse bien no es difícil, ni aburrido, ni caro. Come bien, no hagas dieta es un plan global de veintiocho días con propuestas que van del desayuno a la cena, recomendaciones para tener tu despensa en orden, listas de la compra semanales y consejos para preparar de una sola vez, y en un par de horas, el menú de toda la semana ahorrando tiempo y esfuerzo.

Los hermanos Torres -Javier y Sergio o Sergio y Javier- supieron desde muy jóvenes que la cocina era su pasión y pusieron todo su empeño en formarse con los mejores para hacer realidad su sueño: difundir la buena gastronomía como fuente de salud y placer. Este libro es la mejor demostración. Por primera vez en el panorama editorial español dos cocineros de prestigio se ponen el delantal y reúnen teoría y práctica para una alimentación saludable.

Como mentes inquietas que son, les encanta compartir su entusiasmo por la gastronomía y así lo han hecho desde los fogones de sus restaurantes, los programas de televisión como Cocinados o Torres en la cocina o los libros como el que tienes entre las manos

Sin dogmas, sin mitos, sin dietas milagrosas y con todo el sabor de la cocina Torres: 100% natural, equilibrada y deliciosa.