Montena, febrero 2020

Best Friends Forever la historia de dos chicas muy diferentes que se harán inseparables.

¿Sabes lo que significa BFF? Son las siglas de Best Friend Forever, que en castellano significa «las mejores amigas para siempre», y es uno de los mayores apoyos que puede tener una chica al llegar a un nuevo instituto. Una Best Friend Forever siempre está presente, en lo bueno y en lo malo, es quien te apoya y acompaña, nunca te falla y estará contigo para siempre. ¡Conoce a las BFF de esta historia!

Julia y Alejandra son mejores amigas, pero no siempre ha sido así. Julia llegó nueva a Vistalegre, un exclusivo internado donde se forman los niños más ricos del país. Ella está muy emocionada, pero Alejandra, cuando ve que Julia va a ser su compañera de habitación, no parece tan contenta. Sin embargo, con el paso del tiempo se darán cuenta de que, pese a ser muy diferentes, están destinadas a ser Best Friends Forever.

En su nueva serie infantil, Ana Punset nos presenta a Alejandra y Julia, dos compañeras de habitación en un exclusivo internado que, aunque al principio no tuvieran muy buena relación,  acabarán siendo mejores amigas.

Julia es muy tímida, pero cuando se suelta es una chica muy divertida. Además saca muy buenas notas y está deseando vivir aventuras increíbles en el internado.

Alejandra es muy rebelde y le cuesta mucho organizarse para estudiar. Es muy sensible y está deseando tener una mejor amiga con la que compartir sus secretos.

Ana Punset comenzó a trabajar en el mundo de la prensa escrita, donde trabajó en  Els Diaris Més y en el suplemento culturas Encuentros, de El Diari de Tarragona, en el que todavía colabora. Es la autora de Zapatillas Rojas, una serie con más de medio millón de lectoras y traducida a múltiples idiomas.