Bajo aguas oscuras

Principal de los libros, abril 2022

Bajo aguas oscuras, el fenómeno del thriller internacional que lleva más de cuatro millones de ejemplares vendidos.

Principal de los libros nos anuncia la publicación de un nuevo título de su colección Principal Noir: Bajo aguas oscuras, de Robert Bryndza, el nuevo fenómeno del thriller internacional.

Robert Bryndza es un escritor best seller británico, también autor de Te veré bajo el hielo. Bajo aguas oscuras es la segunda entrega de una serie protagonizada por la detective Kate Marshall y es una novela trepidante que se ha traducido a más de quince idiomas.

Tú no lo ves…, pero él a ti sí

Cuando la detective Kate Marshall encuentra el cuerpo sin vida de un joven en el embalse de Shadow Sands, las autoridades califican el suceso como un «trágico accidente». Sin embargo, algo no cuadra. ¿Qué hacía allí en mitad de la noche? ¿Y cómo pudo ahogarse si era campeón de natación? Pronto, las pruebas llevarán a Kate y a su socio, Tristan Harper, hasta un descubrimiento mucho más oscuro: la víctima de Shadow Sands es solo la última de una serie de misteriosas muertes que se remontan décadas atrás y que guardan relación con un asesino legendario que se oculta entre la niebla del embalse. Poco después, otra mujer desaparece, y Kate sabe que solo es cuestión de tiempo que el asesino vuelva a matar, por lo que deberá actuar rápido para evitarlo. Lo que Kate desconoce es que el escurridizo asesino en serie al que persigue no es el único que va un paso por delante de ella: alguien más intenta asegurarse de que los secretos de Shadow Sands permanezcan ocultos bajos sus aguas oscuras.

Robert Bryndza es un escritor británico autor de best sellers internacionales. Bryndza comenzó su trayectoria estudiando en la Guilford School of Acting para convertirse en actor. Tras seis años dedicados a esta profesión, empezó a escribir. Autopublicó sus primeros libros y, pronto, llegaron a las listas de más vendidos. Ahora, Robert Bryndza es uno de los autores de thriller más vendidos internacionalmente y sus libros se han traducido a cerca de treinta idiomas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.