Eurostars Hotel Company, julio 2025
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha celebrado una nueva edición de Art in Progress en el emblemático Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL de Barcelona. Se trata de una propuesta que redefine la relación entre el arte, el público y los hoteles y propone llevar la creación artística más allá de los espacios tradicionales, acercándolo al espectador mediante un formato íntimo.
En esta ocasión, el artista invitado por la cadena hotelera para desarrollar su obra en directo fue Fernando Loyola, que durante toda la tarde compartió el proceso creativo de No molestar con huéspedes y visitantes que se acercaron a su Junior Suite para disfrutar de esta experiencia singular.
Allí, el reconocido pintor argentino creó en vivo dos obras originales, convirtiendo la habitación en un taller temporal donde el proceso artístico se transformó en un acto compartido. El evento, en colaboración con la galería BETA Contemporary, congregó a más de 70 personas y concluyó con una
sesión de preguntas y respuestas abierta a los espectadores seguida de un brindis.
Esta acción fortalece la apuesta de Grupo Hotusa y su cadena Eurostars Hotel Company, por el apoyo y la promoción de iniciativas artístico-culturales como elemento diferenciador de la organización. Con la intención de fomentar la curiosidad, el diálogo y la creatividad, la cadena convierte sus espacios
expositivos en excelentes plataformas de difusión del panorama artístico actual. Esta edición constituyó el tercer lanzamiento de la iniciativa Art in Progress, que se inició en Madrid y que se consolidará año tras año en los establecimientos de la cadena.






















0 Comments