Área 51

Ediciones Luciérnaga, septiembre 2021

Área 51 de Annie Jacobsen, la historia jamás contada de la base militar más secreta de Estados Unidos.

Dentro de la Colección Oculta, colección de ensayos relacionados con los misterios de la Historia  de la Ciencia, seleccionados y supervisados por el escritor Javier Sierra, Luciérnaga reedita el bestseller de Annie Jacobsen, un clásico de los libros sobre el Ocultismo, que desvela el misterio que alberga la base militar más famosa de Estados Unidos, más conocida como Area 51.

El Área 51 es una instalación militar no reconocida por el gobierno estadounidense y, hasta la fecha, no ha habido información contrastada sobre su actividad. A partir de testimonios que trabajaron en ella, la periodista Annie Jacobsen, cuenta el tipo de actividades que se realizan en esta base: pruebas con armas nucleares, aviones invisibles supersónicos o radares indetectables de espionaje. Aunque no ha hallado indicios de que Área 51 haya integrado tecnología extraterrestre, sí es cierto que parte de su investigación tecnológica integra avances que pueden emplearse en el espacio exterior.

Annie Jacobsen, periodista de investigación y escritora, en el 2016 fue finalista para el Premio Pulitzer de historia. Ha sido colaboradora habitual de Los Angeles Times Magazine desde 2009 hasta 2012 y es autora de varios libros sobre la guerra, la seguridad y secretos de Estado.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *