Aprendiendo de los mejores DÍA A DÍA

Alienta Editorial, noviembre 2021

Francisco Alcaide presenta el calendario Aprendiendo de los mejores DÍA A DÍA. En este calendario válido para cualquier año encontrarás 365 citas del  bestseller  internacional Aprendiendo de los mejores, comentadas por su autor, Francisco Alcaide, para darles coherencia y sentido, que te servirán de inspiración en el ‘día a día’ para impulsar y mejorar tu vida de manera ágil, breve y fresca.

La inspiración de empresa, desarrollo personal y libertad financiera que necesitas durante 365 días del año. Una cita es una frase corta fruto de una larga experiencia. Por eso nos gustan tanto y por eso tienen tanto poder.

En este calendario perpetuo (válido para cualquier año) para que lo puedas tener encima de tu mesa, encontrarás 365 citas del bestseller internacional Aprendiendo de los mejores, con un comentario de su autor, Francisco Alcaide, para darles coherencia y sentido, que te servirán de inspiración en el «día a día» para impulsar y mejorar tu vida.

Podemos cambiar porque podemos mejorar; podemos mejorar porque podemos aprender. Tu capacidad de aprender es tu principal activo, y la mejor forma de aprender es de «los mejores», de aquellas personas que ya han llegado donde tú también quieres llegar.

Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español de los últimos años con más de 150.000 ejemplares distribuidos y traducido a varios idiomas.

Francisco Aldaide. Conferenciante, formador, escritor y coach en liderazgo y motivación. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, licenciado en Derecho, master en Banca y Finanzas, y Doctor cum laude en Organización de Empresa.

Ha prestado sus servicios a empresas de diferentes sectores (EY Spain, Banco Mediolanum, Remax, SHA Wellness Clinic, Johnson & Johnson, Energy Sistem…), y ha sido socio y director de la empresa Executive Excellence, que edita la revista homónima líder del management para alta dirección.
Ha publicado, solo o en colaboración, nueve libros que han sido traducidos a varios idiomas y de los que se han vendido más de cien mil ejemplares en todo el mundo.

Ha sido incluido en el TOP 30 Influencers de liderazgo y emprendimiento (Revista Emprendedores) y premiado en diferentes ocasiones por su trabajo: Premio Coach de Honor 2017 (Aprocorm), Premio al Mejor Blog de RRHH 2012 (Tatum) o Premio Accésit CEF Gestión 1999 (Centro de Estudios Financieros).

En este calendario válido para cualquier año encontrarás 365 citas del bestseller internacional Aprendiendo de los mejores, comentadas por su autor, Francisco Alcaide, para darles coherencia y sentido, que te servirán de inspiración en el ‘día a día’ para impulsar y mejorar tu vida de manera ágil, breve y fresca.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *