Angels Alemany debuta en el mundo de la narrativa

Borrón y Cuenta Nueva, diciembre 2021

Pasión y erotismo se mezclan en la nueva aventura narrativa de la escritora Angels Alemany. Mallorca y Estocolmo son los lugares elegidos para este triángulo amoroso
que desarrolla en dos entregas: Lunas y Estrellas y Punto y Coma. La autora también habla del duelo gestacional que padece la protagonista y que también sufrió ella. Sin tintes de autoayuda, su intención ha sido visibilizar un tema que sigue siendo un gran tabú para muchas mujeres y parejas.

La escritora Angels Alemany debuta en el mundo de la narrativa con una historia llena de pasión y de erotismo de esas que atrapan al lector de principio a fin y que se divide en dos entregas: Lunas y Estrellas. El último tatuaje I y Punto y Coma. El último tatuaje II. Ambientada en su isla natal y actual lugar de residencia, Palma de Mallorca, junto a Estocolmo, la autora nos sumerge en un triángulo amoroso, la lucha de dos hombres por el amor de una mujer.

La protagonista es Julia una joven mallorquina que se marcha a Estocolmo como au pair y termina conociendo a Marcus, hijo de uno de los banqueros más importantes de la ciudad, con quien inicia una historia de amor. Todo parece un cuento de hadas hasta que, por distintas circunstancias, Julia se da cuenta que de quien está de verdad enganchada y enamorada es de Viktor, su guardaespaldas, y con él llegan las caricias, el deseo constante, la complicidad, el entendimiento. ¿Aceptará Marcus que Julia ya no le ama? ¿logrará este amor tan perfecto mantenerse intacto?

La relación entre Julia y Viktor realmente logra subir la temperatura con escenas bastante sensuales, pero siempre desde un punto de vista elegante. Angels Alemany sabe moverse con agilidad entre la novela romántica y erótica pues las páginas de sus novelas no solo están cargadas de una pasión desbordante y erotismo, sino que también rebosan sentimiento, emociones, amistad, complicidad, amor incondicional, etc.

Esta bilogía también guarda pequeños detalles que seguro no pasarán desapercibidos para los lectores que se animen a sumergirse en sus páginas como la narración de un suceso tan traumático como es el duelo gestacional que padece la protagonista y que también vivió la propia Angels Alemany. Sin tintes de autoayuda y sin que llegue a convertirse en el tema central de estas novelas, la autora describe a la perfección el duelo gestacional y ofrece visibilidad a un tema que sigue siendo un gran tabú, para muchas mujeres y parejas, a día de hoy.

Lunas y Estrellas y Punto y Coma es una de esas historias de amor frescas, que enganchan, que hacen que el corazón lata rápido entre sus páginas al mismo tiempo que algunos pasajes hacen subir los calores gracias a un muy bien tratado tono erótico.

Angels Alemany nació en Palma de Mallorca donde ha vivido toda su vida. En la actualidad trabaja como community manager y lo compagina con dar vida a los personajes que viven en su cabeza. Desde este comienzo literario ha guardado un montón de notas sobre futuros libros que espera escribir algún día.

   

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.