Alas de hierro

Planeta, febrero 2024

Alas de hierro, de Rebecca Yarros, la segunda entrega de la serie Empíreo, la saga de fantasía más adictiva del momento. Más de 5 millones de ejemplares vendidos.

Bestseller instantáneo de Amazon y The New York Times, diario en el que ha estado en la lista de los más vendidos desde que se publicó. Alas de sangre, la primera entrega, ya lleva 41 semanas entre los más vendidos.

Amazon MGM Studios ha confirmado una gran serie de televisión con Rebecca Yarros como productora ejecutiva.

Con más de 250.000 lectores en español, la preventa de Alas de hierro en España ha triplicado en pedidos a la del primer volumen. La novela se ha reeditado antes de su puesta a la venta debido a una expectativa y demanda sin precedentes de los lectores.

Un fenómeno que no para de crecer: Alas de sangre lleva 10 ediciones en España.

Rebecca Yarros es autora bestseller de The New York Times y de USA Today. Sus más de quince novelas han sido aclamadas tanto por medios como Publishers Weekly Kirkus Reviews como por los lectores. Su familia ha servido en el ejército durante dos generaciones, por lo que Rebecca admira a los héroes militares y tiene la fortuna de estar casada con uno desde hace más de veinte años. Es madre de seis niños y vive en Colorado en compañía de su terco bulldog inglés, sus dos feroces chinchillas y su gata Artemis, que reina sobre toda la familia.

En 2019 Yarros fundó, junto con su marido, la organización sin ánimo de lucro One October, dedicada a una de sus pasiones: ayudar a niños y niñas del sistema de acogida y adopciones familiares de Estados Unidos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime