30 Sunsets para enamorarte

Montena, abril 2023

La autora best seller  Mercedes Ron, con más de un millón y medio de ejemplares vendidos, vuelve el 11 de mayo con una nueva saga perfecta para conquistar a sus lectores: 30 sunsets para enamorarte, publicada por Montena.

Mercedes Ron nos trae una nueva historia cargada de sus mejores ingredientes: historias altamente adictivas, llenas de giros y con un alto voltaje romántico. La historia de 30 Sunsets para enamorarte nace en Bali, donde la autora se quedó atrapada durante los meses de confinamiento.

Esta autora argentina, afincada en Sevilla, ha vendido más de un millón y medio de ejemplares y su obra está traducida a más de 20 idiomas y pronto se publicará en EE.UU. por la prestigiosa editorial Sourcebooks.

Ron es una de las autoras que ha revolucionado el panorama de la narrativa new adult dentro y fuera de nuestras fronteras. Con más de millón y medio de ejemplares vendidos, numerosas traducciones de su obra, y una adaptación de su libro Culpa mía, película basada en el título homónimo de la Saga Culpables, liderada por Pokeepsie, la productora de Álex de la Iglesia, que el 8 de junio  estrenará Amazon Prime.

Mercedes Ron siempre soñó con escribir. Comenzó subiendo sus primeras historias en Wattpad, donde más de 50 millones de lectores se engancharon a sus libros, y dio el salto a librerías en 2017 de la mano de Montena con la saga Culpables (Culpa Mía, Culpa Tuya y Culpa Nuestra), un fenómeno editorial que ha sido traducido a más de diez idiomas y que contará con su propia película. A su éxito le siguieron las sagas Enfrentados (Marfil y Ébano) y Dímelo (Dímelo bajito, Dímelo en secreto, Dímelo con besos ), que consolidaron a la autora como un referente de la literatura romántica juvenil con más de un millón de ejemplares vendidos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime