Yo siempre seré yo, pero contigo

Esencia, marzo 2024

Yo siempre seré yo, pero contigo, de Teresa López Cerdán. No te pierdas el desenlace de Yo siempre seré yo, a pesar de ti: una novela de amor pero, sobre todo, una novela de superación como mujer y como persona.

La vida de Laura ha dado un giro de ciento ochenta grados. Ya nadie la llama Karma, por fin ha dejado El Corte Inglés y, con los treinta, ha
llegado el momento de poner toda su estabilidad en riesgo lanzándose a probar suerte en el mundo del teatro junto con su inseparable Roberto.

Laura rehará su vida desde las raíces, empezando por la terapia y acabando con su corazón, y descubrirá qué significan para ella el sexo de una noche, el sentido del amor romántico y la necesidad de ser ella a pesar de todo el mundo.

¿Cómo intentar ser una mujer con el amor propio por bandera en la capital de España, vivir de su sueño y no morir en el intento?

Teresa López Cerdán nació en Albatera, pueblo de la Vega Baja del Segura, en Alicante, aunque vive en Madrid desde los dieciocho años. Es actriz, periodista y creadora de contenido en redes sociales. Actualmente está interpretando en los Teatros Luchana la obra Gordas, escrita y dirigida por Carlos Mesa y coprotagonizada con Mara Jiménez. Dispuesta a acabar con la gordofobia, se ha convertido en abanderada del movimiento Body Positive.

COMPRAR EN AMAZON

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime