Y que nadie sepa nada

Versátil, marzo 2023

Y que nadie sepa nada, de Alfonso Muñoz, una novela llena de chispa, humor, erotismo y, por qué no decirlo, algún que otro dramón. Más que una novela es una fiesta y, como quiero que te la leas, te voy a dar tres razones. ¿Preparada?, venga que voy…

  1. Porque el conflicto y la tensión entre los protagonistas te va a volver loca. Marco está buenísimo, es inteligente, brillante y pisa firme. Es claramente el crush ideal de alguien tan rayado, sensible y que se siente tan del montón como Alberto (atención spoiler: es mucho más mono de lo que cree). Salvo porque es su jefe. Ah, y porque Marco no es gay (otro spoiler: eso no se lo cree ni él)
  2. Es sexy, divertida y tierna. Mucho más excitante y erótica de lo que imaginas. Con personajes secundarios tan cómicos que querrías que formasen parte de tu grupo de amigos.
  3. Leerla te transporta al verano. Y no a uno cualquiera, sino al mejor de tu vida. ¿En Madrid? ¿Sin vacaciones y sin playa? Pues sí. Mucha fiesta, mucho orgullo, un montón de escenas para recordar y la excitación y los nervios del amor prohibido.

Alfonso Muñoz estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y después Guion de Televisión en La Factoría del Guion. Ya sea como consultor o como periodista, lleva los últimos diez años vinculado a la comunicación en plataformas como Movistar +, Fórmula TV o Vanitatis.
Actualmente, estudia interpretación teatral en la Escuela Bululú de Madrid y es autor de obras de teatro como o Javi a secas, ya estrenadas.

Eurofán empedernido, pésimo cantante y peor bailarín, se ha resignado a que nunca representará a España en Eurovisión y se conforma con vivir intensamente sus eurodramas en las redes (y en la vida, en general). Y que nadie sepa nada es su primera novela.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime