Vivir crónicamente sanos

Alienta, mayo 2024

Vivir crónicamente sanos, del Dr. Marcos Mazzuka, una guía esencial para vivir una vida más longeva.

Porque vivir sin tóxicos  es posible, incluso en un mundo contaminado

Es un hecho: estamos rodeados de sustancias tóxicas. Se encuentran en el aire que respiramos, en los alimentos que consumimos, en el agua que bebemos y hasta en la ropa que vestimos. Desde conservantes y aditivos hasta metales pesados como el plomo, el mercurio y el aluminio, los tóxicos se ocultan en los rincones más inesperados, incluyendo los productos de limpieza y los cosméticos que utilizamos cada día.

Éste es un libro para todos aquéllos que quieren cuidar de su salud, para los que no quieren resignarse a vivir con dolencias o buscan hacer todo lo posible para evitarlas en un futuro. Porque la tarea de eliminar los metales pesados va más allá de una simple desintoxicación. Hablamos de compuestos inorgánicos que nuestro cuerpo no puede procesar, acumulándose en nuestros órganos y tejidos.

Por suerte, el doctor Marcos Mazzuka nos ofrece una guía esencial para vivir una vida más saludable y longeva. A través de estas páginas, descubrirás cómo elegir alimentos libres de pesticidas, purificar el agua y el aire de tu hogar, y adoptar hábitos y dietas que promuevan una desintoxicación efectiva y sostenible.

Marcos Mazzuka. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad La Sapienza de Roma y especialista en Pediatría. Además, tiene un doctorado en Medicina Regenerativa Celular y Nutrición Celular por la Universidad Internacional de Birchman.

Actualmente, es el fundador y director médico de MZK BioMedical, unos centros de medicina regenerativa celular e integrativa con sede en Madrid, donde es especialista en quelación clínica de metales pesados y tóxicos no metálicos.

Además, es autor del libro Los 5 equilibrios de la salud, en el que expone cómo y por qué se producen algunas enfermedades y qué podemos hacer para prevenirlas o evitarlas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime