Montena, junio 2020

No te pierdas la bilogía Valientes, de Cherry Chic. Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego.

Cherry Chic es la autora que triunfa en internet, todo un fenómeno de la autopublicación con series como Sin Mar. Llega a Montena con su primera bilogía en papel, la serie Valientes:

Ella, yo y la gran idea de ser valientes. Ella lo tiene todo, pero no es suficiente. Victoria es influencer, tiene una familia que la quiere y parece que el amor finalmente ha llegado a su vida, pero es incapaz de sentirse feliz. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos…, juntos pueden serlo todo. O nada.

Él, yo y la gran idea de encender París. Emma es impulsiva, excéntrica, maniática, supersticiosa y le encanta hablar. Tiene la vida por delante y pocos planes de futuro. Óscar ha perseguido su sueño de ser chef desde que tiene memoria, cuando lo consigue, siente que le falta algo. Ahora él necesita deshacer planes; y ella empezar a hacerlos para ayudar a su vecino en una misión muy especial: vivir la vida. Óscar y Emma aún no lo saben, pero sus caminos están a punto de cruzarse.