Una puerta hacia la luz

Bibiana Ripol, julio 2023

Los lectores acogen con éxito la nueva edición de Una puerta hacia la luz, de Carmen de Sayve y Jocelyn Arellano.

La única certeza que tenemos es que algún día, tarde o temprano, todos hemos de pasar por ese trance llamado muerte. En este libro las autoras nos hablan de las experiencias que han tenido con los que han muerto y se encuentran desorientados y piden ayuda.

A través de lo que ellos les han dicho y de estudios de diversas fuentes, nos dan una visión más clara de lo que puede suceder a nuestra llegada al más allá. Guiadas por maestros de otros planos, y sus enseñanzas sobre el mundo espiritual, nos muestran las razones que nos impiden después de morir elevarnos al plano espiritual que nos corresponde. Asimismo, incluyen mensajes de quienes ya se encuentran en la luz, y las diversas etapas por las que se pasan allá para seguir el proceso evolutivo.

Editorial Sirio reedita Una puerta hacia la luz, escrito por Carmen de Sayve y Jocelyn Arellano, un clásico dentro del mundo del psiquismo que ha logrado vender miles de copias en todo el mundo.

Jocelyn Arellano es conferencista e investigadora sobre el proceso evolutivo del alma en la vida y en la muerte, la vida después de la muerte y el cambio de conciencia del planeta Tierra. Autora de múltiples artículos sobre temas espirituales y coautora con Carmen de Sayve del Encuentro Con Nuestro Ser. A través de sus conferencias ayuda a los que están a punto de morir a dar este paso con paz al igual que ayuda a quienes los acompañan o transitan un proceso de duelo.

Carmen de Sayve es escritora y psíquica. Después de haber estado inmersa en el mundo de los negocios, en 1983 se desarrollan sus facultades extrasensoriales y desde entonces está dedicada de lleno a la búsqueda espiritual. Ha escrito varios libros basados en las enseñanzas que recibe de maestros de otros planos dimensionales gracias a su mediumnidad.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime