Una fortuna fatal

Lumen, diciembre 2025

Una fortuna fatal, de Jessica Bull, vuelve la detective Jane Ausen en esta segunda entrega de la serie que lleva su nombre.

Godmersham Park, 1797. Tras muchos años separados, Jane Austen se dispone a pasar el verano con su hermano Neddy. Como protegido de la acaudalada viuda del señor Knight y futuro heredero de su fortuna, resulta imprescindible que se mantenga en buenos términos con su benefactora. Pero, al llegar a Kent, Jane se da cuenta de que Neddy necesita con urgencia su ayuda, pues una enigmática joven llamada Eleanor podría disputarle la herencia. Jane debe descubrir quién es en realidad esta invitada de la señora Knight si quiere garantizar el futuro de toda la familia. Tras descubrir una serie de intimidantes cartas destinadas a Eleanor, su investigación da un giro inesperado: ¿Se trata de una amiga o de una enemiga? ¿Conseguirá Jane resolver a tiempo el enigma?

Una vez más, Jessica Bull nos brinda a una Jane Austen audaz, inteligente y divertida a la caza de un misterio que solo ella podrá resolver.

https://amzn.to/4jkZzxx

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime