Una aventura salvaje

Contraluz, abril 2023

Una aventura salvaje, el nuevo libro de Christina Lauren, ya a la venta en España. De las autoras del éxito Una luna sin miel, llega este trepidante relato a caballo entre la novela de aventuras y la novela romántica.

La intención de este libro, según las autoras, es ofrecer al lector un punto de escape que le permita soñar con una aventura al más puro estilo del “viejo Oeste”. Con buen ritmo, divertida, emocionante y romántica, Una aventura salvaje narra la búsqueda de un tesoro, al tiempo que conmueve con una historia de amor tensa y arrebatadora.

Ser la hija del famoso cazador de tesoros Duke Wilder dejó a Lily sin mucha paciencia para la profesión… Ni mucho dinero en el banco. Pese a ello, Lily es ingeniosa y, junto a su inseparable amiga Nicole, utiliza los codiciados mapas dibujados a mano por su padre para guiar a los turistas por los cañones de roca roja de Utah en falsas búsquedas tras el tesoro del legendario ladrón de bancos Butch Cassidy. “Lily y Nicole son fuertes, inteligentes y valientes, porque ese es el tipo de mujeres de las que nos rodeamos. No todas son tan ruidosas o abiertamente intrépidas como ellas, pero eso es porque la fuerza tiene un aspecto diferente en cada persona”, define Christina Lauren a las protagonistas femeninas de Una aventura salvaje.

Por otro lado, encontramos a Leo Grady que ha viajado desde Nueva York con sus amigos para vivir la aventura de encontrar un tesoro. Él sabía que los espejismos existían en el desierto, pero apenas habían abandonado la civilización cuando la silueta de su mayor arrepentimiento aparece a la luz de la hoguera. Dispuesto a dejar atrás el pasado, Leo no quiere otra cosa que reencontrarse con su primer y único amor. Desgraciadamente, Lily Wilder le ha marcado una clara línea roja: nunca va a suceder.

Un inesperado suceso da al traste con el viaje y el grupo comienza a preguntarse si la leyenda del tesoro escondido no podría ser cierta. Existe la oportunidad de corregir los errores del pasado, pero sólo si Leo y Lily se enfrentan a su historia y trabajan juntos.  Solos bajo las estrellas, en los laberintos aislados y peligrosos de las Canyonlands, Leo y Lily deben decidir si arriesgarán sus vidas en pos de la aventura de sus vidas. La novela se desarrolla con un ritmo trepidante y divertido, a caballo entre las clásicas aventuras del Oeste y la novela romántica actual. El traicionero y hechizante paisaje de los cañones de piedra roja de Utah se convierte, sin pretenderlo, en un protagonista más del libro, trasladando al lector muy lejos de su asiento y haciéndole olvidar el presente. “Con todo lo sucedido últimamente, quisimos escribir algo que fuera pura diversión y que nos llevará a la aventura, aunque sólo fuera a través de las páginas de un libro. Esperamos que Una aventura salvaje haga eso por los lectores. Hemos intentado que sea un libro divertido, sexy y que permita evadirse del mundo real”, asegura Lauren.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *