Una apasionante novela negra

Planeta, enero 2022

Ed. Planeta publica Romperás la noche con un grito, de David Orange, una apasionante novela negra, policiaca en su sentido más puro, narrada con un ritmo vertiginoso y por la que desfilan multitud de personajes de los ambientes más dispares.

Una gran novela criminal ajustada a los tiempos de hoy y con unos personajes muy bien armados. Lo tiene todo para ser un gran bestseller”. Ferran Torrent. Un thriller con dilemas morales.
En la década entre 2010 y 2020 se registraron algo más de 219.000 denuncias por desapariciones en España y de ese total 4.685 permanecen activas, la mayoría de menores de edad.

El secuestro de un bebé, hijo de un médico de familia y fruto de una maternidad subrogada, desencadena una febril investigación policial, con la inspectora Elísabet Bru a la cabeza, que destapa una terrible red de tráfico de niños con el epicentro en los bajos fondos de la ciudad de Valencia.

Toda la vida de Ignacio Durán, un metódico médico de familia, gira en torno a su hijo Samuel, de apenas unos meses. Por ello su mundo se viene abajo cuando el bebé desaparece de su cuna mientras el padre se queda dormido después de cenar una pizza que le ha servido un mensajero. Angustiado y perplejo por el increíble secuestro en su propio domicilio, en pleno centro de Valencia, de aquello que más quiere, Durán avisa a la Policía, que inicia de inmediato una frenética búsqueda, ya que las primeras horas suelen ser decisivas para resolver un caso de desapariciones.

David Orange (Valencia, 1982) es diplomado en Fisioterapia y licenciado en Comunicación Audiovisual, y actualmente compagina su actividad profesional con su gran pasión, la escritura. Con La chica del semáforo y el hombre del coche se convirtió en un auténtico fenómeno entre los lectores y se consolidó rápidamente como el autor independiente del momento. Romperás la noche con un grito es su nueva novela, un intenso thriller que transcurre en Valencia y que reflexiona sobre la infancia, sobre el verdadero núcleo de la personalidad y la identidad del ser humano, sobre los miedos y temores más profundos. Una historia que promete adicción y emociones fuertes.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.