Un viaje ilustrado con la Madre Luna, de Elisa Ancori

Elisa Ancori publica Madre Luna con Lunwerg Editores, un viaje ilustrado para descubrir la relación de la luna con el ser humano y la naturaleza.

Colgada en el cielo, la luna ha ejercido una enorme fascinación entre los seres humanos, que la han venerado en culturas a lo largo y ancho del planeta.Creencias aparte, la luna deja sentir su poder en la naturaleza, influyendo por ejemplo en la subida de las mareas y en el ciclo reproductivo del coral. El astro fue también el objeto más codiciado de la carrera espacial entre la Unión Soviética y Estados Unidos, carrera que coronaron estos con el alunizaje de julio de 1969.

Madre Luna es un bello libro ilustrado que muestra cómo la humanidad ha entendido la luna a lo largo de la historia en los campos de la mitología, la astronomía, la biología y el arte. Todo ello acompañado de las imágenes de Elisa Ancori, dueña de un lenguaje artístico singular.

Un libro que rinde homenaje al misterio de la luna de la mano de Elisa Ancori, es una ilustradora muy respetada, con un lenguaje único. Madre Luna es su primer libro.

3 Comments

  1. Marisa G.

    joo, alguna foto del interior?? Me encantan los ilustrados.

    Reply
  2. Tommy

    impresionante, imprescindible, obra maestra, sin lugar a dudas un 10, gracias Elisa, felicidades y espero el siguiente.

    Reply
  3. gamefly free trial

    Pretty! This has been an incredibly wonderful post.
    Many thanks for providing this information.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *