Tres (no) son multitud

Elastic books, enero 2023

Elastic books publica Tres (no) son multitud, más provocativa, más divertida, más descarada: llega la nueva novela de Myriam M. Lejardi, la autora del momento.

Tras el éxito de Cómo (no) enamorarse, Myriam M. Lejardi nos trae un spin-off incluso más sexy y divertido: Tres (no) son multitud inaugura Elastic Books, el nuevo sello de literatura para jóvenes de Grup Enciclopèdia.

Natán tiene tres noticias. La buena es que se va cuatro días de vacaciones con su grupo de amigos. La regulera es que también va a estar Lía, con la que se ha acostado hace poco y con quien no tiene ni idea de cómo actuar. No solo eso, también es la hermana mayor de su exnovia. La mala es que, además, se ha enrollado con otro miembro del grupo. Concretamente con el follamigo de Lía, Rodri. Y eso lo complica TODO.

Ahora Natán se debate entre huir del país o asumir lo que ha pasado y tratar de encontrarle una solución. Quizá donde caben dos… caben tres.

Myriam M. Lejardi vuelve a indagar en las relaciones interpersonales con humor y un estilo directo y electrizante. Si la anterior novela exploraba el arromanticismo de uno de sus protagonistas, en esta ocasión la trama gira alrededor de un nuevo modelo de relación sano y refrescante. Las voces de Lía, Natán y Rodri guían cada uno de los capítulos con humor y agilidad, hilando una historia adictiva y con tres puntos de vista únicos.

La tensión sexual, la música y los personajes, reales e inmersos en situaciones ridículas, son los ingredientes principales de la nueva comedia romántica new adult de Lejardi.

Myriam M. Lejardi (1987) nació en Madrid, pero vive en un pueblecito cercano a la capital, cuyo nombre no quiere mencionar porque tiene una rima muy fea. Entre sus
aficiones destacan leer, prepararse tostadas de aguacate a horas intempestivas y adoptar más gatos de los que es capaz de gestionar. Ha publicado Del amor y otras
pandemias, Prende fuego a la noche, Cómo (no) enamorarse y El perdedor.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *