Todo final es un comienzo

Booket, mayo 2024

Después del éxito de Todo lo que sé sobre el amor, Booket publica la nueva novela de Dolly Alderton: Todo final es un comienzo.

La autora del bestseller internacional Todo lo que sé sobre el amor, considerada la voz de la generación millenial, escribe por primera vez desde el punto de vista de un hombre, Andy.

Andy, un monologuista de treinta y cinco años, intenta procesar su ruptura con Jen tras cuatro años de relación. La vida a los treinta está muy lejos de ser como esperaba: su carrera no termina de despegar, se ve obligado a compartir piso con un anciano paranoico, se da cuenta de que los rollos de una noche no están hechos para él y, por si fuera poco, cada vez resulta más difícil convocar a su grupo de amigos porque todos están felizmente casados.

En un momento en el que todo lo que creía saber sobre el amor y la amistad se ha vuelto irreconocible, Andy se aferra a la idea de resolver el rompecabezas de su relación rota. Porque si puede encontrar las respuestas, tal vez Jen pueda regresar a él. Pero Andy todavía tiene mucho que aprender, sobre todo, la versión de los hechos de su exnovia, quien parece tenerlo todo bastante más claro.

Periodista de larga experiencia, Dolly Alderton escribe sobre citas y belleza, feminismo y libros, para The Sunday Times, The Telegraph, GQ y Marie Claire. Su primer libro, Todo lo que sé sobre el amor (2019), se ha convertido en el gran fenómeno boca oreja de los últimos tiempos con más de un millón de ejemplares vendidos.

Posteriormente ha publicado Fantasmas (2021) y Querida Dolly (2023).

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime