The Crown I y II

Libros Cúpula, septiembre 2022

The Crown I y II. de Robert Lacey (Libros Cúpula) La historia de Isabel II a través de la serie de Netflix.

The Crown I, la historia desde dentro. Un fascinante e intenso análisis de los primeros años de Isabel II como princesa y reina, y de su contexto histórico.

The Crown I corresponde a la primera temporada de la serie The Crown, una de las mejores series biográficas de todos los tiempos, que refleja de forma fidedigna la vida personal de la monarca británica, pero también el mundo de postguerra, las rivalidades políticas y los eventos que han moldeado la segunda mitad del siglo XX.

Una lectura imprescindible para los fans de la serie de televisión, repleto de información adicional, fotografías de archivo y fotos a todo color. The Crown, el drama real más exitoso de Netflix ha sido galardonado con varios premios Emmy y cuenta con más de 73 millones de hogares siguiéndolo.

Isabel Mountbatten no esperaba que su padre muriese de forma tan repentina, siendo tan joven, dejándole un trono que llenar y una institución global que gobernar. Coronada a los veinticinco años, ya era esposa y madre cuando empezó el camino que la convertiría en reina. Escrito por el consultor histórico de la serie, el biógrafo de la realeza Robert Lacey, The Crown: la historia desde dentro, aporta detalles y analiza en profundidad los sucesos que se muestran en pantalla, en un retrato íntimo de la vida en el palacio de Buckingham y en el número 10 de Downing Street.

The Crown II, la historia continúa, Una lectura imprescindible para los fans de la serie de televisión, repleto de información adicional.

The Crown II abarca dos décadas tumultuosas del reinado de Isabel II, los momentos sociales, políticos y personales claves y sus efectos no solo en la familia real sino también en el mundo que la rodea. Desde la crisis del canal de Suez y la carrera espacial de Estados Unidos contra Rusia hasta la herencia de la colaboración del duque de Windsor con Hitler, junto con los tan comentados problemas en el matrimonio real, el libro ofrece una perspectiva de las históricas décadas que explora la serie, que invita a la reflexión y revela la verdad tras el drama real en la pantalla.

Ampliamente documentada y acompañada de fantásticas fotografías, esta obra supone una mirada única detrás de la historia que inspiró la serie y los años que terminarían esculpiendo a la reina. Su autor, Robert Lacey, es el biógrafo oficial de la realeza y ha participado en la serie como consultor histórico.

     

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime