Cualquier ocasión es buena para realizar un sorteo: Que hace buen tiempo, que ya está más cerca el veranito o que casi hemos llegado a los ¡¡¡¡400 SEGUIDORES!!!! (bueno, todavía nos faltan pero es un pequeño detalle que seguro subsanamos pronto).

Hemos tenido la suerte de que ESPASA ha puesto a nuestra disposición DOS EJEMPLARES de Tú me acostumbraste de Silvia Grijalba y no nos lo hemos pensado un momento. Además se trata de una novela en la que Madrid, Estambul, Londres y Marbella son algunos de los escenarios de un viaje vital lleno de aprendizaje, personajes excéntricos, sofisticación y amores épicos. Por no decir que nos la recomendaron desde la editorial mucho antes de su salida al mercado!

Os dejamos la SINOPSIS de la novela que nos proporciona la editorial:

«Tú me acostumbraste es la historia de Marta, una mujer a la que se le tambalea su vida laboral y sentimental. Un día conoce a Alberto, un galán aventurero al cual se entrega ciegamente para transitar por un limbo de viajes a países exóticos, fiestas en mansiones de lords y paseos por el Bósforo.


Un giro vital la lleva a Marbella, donde comienza un juego de apariencias engañosas en el que todos tienen un secreto que esconder. Una etapa de glamour en los tiempos de crisis que la hace sentirse como las protagonistas de las altas comedias de equívocos y enredos del Hollywood de los años cuarenta».

En esta ocasión sortearemos dos ejemplares del libro. ¿Participar? Pues igual de fácil que siempre, además añadimos un punto más para los que animéis a seguirnos, os lo detallo todo a continuación.

BASES DEL SORTEO:

 

Condiciones:
1.- Este sorteo es nacional.
2.- Es obligatorio ser seguidor del blog
3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de «Tú me acostumbraste»
4.- El sorteo comienza hoy día: 10 de mayo de 2014 y termina el día 24 de mayo a las 23:59h hora peninsular. El siguiente día 25 de mayo se publicará la lista de participantes para las comprobaciones.
5.- El sorteo se realizará el día 28 de mayo publicándose este día los nombres de los ganadores.
6.- Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándome sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 30 de mayo de 2014, se volverá a sortear el ejemplar.
7.- Es obligatorio hacerse fan de ESPASA en Facebook (https://www.facebook.com/editorialespasa?fref=ts) –> Me gusta!
La editorial será la encargada de remitir los ejemplares a los ganadores del sorteo.

Requisitos y puntos:

5 puntos por ser seguidor del blog

3 puntos por colocar un banner del sorteo (el que ponemos al final de la entrada) debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace)

3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace)

3 puntos por anunciarlo en twitter (con enlace a @deLectorALector)

1 punto por ser seguidor de nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/delectoralector

1 punto por sumar los puntos conseguidos

Esperamos que os guste, que lo disfrutéis, que participéis y sobre todo SUERTE a todos!