Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando leer “Sobre Grace” de Anthony Doerr así que Manuela del blog Entre mis libros yo y nosotras os invitamos a hacerlo con nosotras en una lectura conjunta. Os lo vamos a poner muy fácil y en cada blog sortearemos cinco ejemplares de la novela.

SINOPSIS

Desde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.



BASES DEL SORTEO:

Condiciones:

1.- Este sorteo es nacional.
2.- Es obligatorio ser seguidor del blog.
3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de Sobre Grace».
4.- El sorteo comienza hoy día 17 de abril de 2016 y termina el día 1 de mayo de 2016 a las 23:59 hora peninsular. El 3 de mayo se publicará la lista de participantes para las comprobaciones.
5.- El sorteo se realizará el día 5 de mayo publicándose este día el ganador.
6.- Los ganadores deberán ponerse en contacto con nosotras por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándonos sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara nosotras en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 7 de mayo de 2016, se volverá a sortear el ejemplar.

7.- Los ganadores se comprometen a participar en la lectura conjunta.
Será la editorial la encargada de enviar los ejemplares a los ganadores

Requisitos y puntos:

5 puntos por ser seguidor del blog

3 puntos por colocar un banner del sorteo (el que ponemos al principio de la entrada) debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace)

3 puntos por anunciarlo en facebook enlazando a esta entrada (adjuntando el enlace)

3 puntos por anunciarlo en twitter enlazando a esta entrada y nombrando a @deLectorALector (adjuntando el enlace)

1 punto por ser seguidor de nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/delectoralector

1 punto por sumar los puntos conseguidos


BASES DE LA LECTURA CONJUNTA

* Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.
* Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no tengan podrán hacerlo en alguna plataforma como Ciao o similares. Además, quien no tenga blog ni cuenta en Ciao puede, si lo desea, publicar la reseña en nuestro propio blog.
* Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el día 16 de mayo, dependiendo si han llegado ya en esa fecha los ejemplares a los ganadores.
* Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter con la etiqueta #SobreGrace. En caso de no tener perfil en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable (aunque si lo tenéis y participáis, seguro que disfrutaréis mucho más de la lectura).
* Las reseñas se publicarán a partir del 30 de mayo hasta el 12 de junio. Cada participante puede publicar su reseña el día que mejor le venga dentro de esas fechas.
¡¡SUERTE A TODOS!! y muchas gracias a Suma de Letras por facilitarnos los ejemplares para hacer posible este sorteo y lectura conjunta.