Y volvemos con un nuevo sorteo!!!

Hace poco publicamos la reseña de «LA VIDA ES SUERO. HISTORIAS DE UNA ENFERMERA SATURADA» de Enfermera Saturada y aprovechando los comentarios positivos que suscitó planteamos organizar un sorteo del mismo y desde Plaza&Janés nos lo han facilitado todo. Así que esta vez sortearemos 3 ejemplares de esta novela, con sus correspondientes libretas y gomas de enfermera.

Las condiciones… las de siempre, os las recordamos una vez más! Pero antes os dejamos con la sinopsis del libro por si alguien aun no sabe de qué hablamos.

SINOPSIS


«Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche, es una DJ. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas, no es buena persona. Si crees firmemente que llamarle pijama a la ropa de trabajo no es serio. Si no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que pincharlas y alguna vez te has quedado mirando las venas de alguien en el metro, éste es tu libro. 
Bienvenido al mundo de Enfermera Saturada. Un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy fino, y donde el día a día del hospital siempre supera a la ficción. 
Os lo juro por Florence Nightingale».

BASES DEL SORTEO:
Condiciones:
1.- Este sorteo es nacional.
2.- Es obligatorio ser seguidor del blog
3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de «La vida es suero. Historias de una enfermera saturada».
4.- El sorteo comienza hoy día: 16 de noviembre de 2014 y termina el día 17 de diciembre a las 23:59h hora peninsular. El siguiente día 18 se publicará la lista de participantes para las comprobaciones.
5.- El sorteo se realizará el día 20 de diciembre publicándose este día los nombres de los ganadores.
6.- Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándome sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 22 de diciembre de 2014, se volverá a sortear el ejemplar.
Requisitos y puntos:
5 puntos por ser seguidor del blog
3 puntos por colocar un banner del sorteo (el que ponemos al final de la entrada) debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace)
3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace)
3 puntos por anunciarlo en twitter (con enlace a @deLectorALector)
1 punto por ser seguidor de nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/delectoralector
1 punto por sumar los puntos conseguidos

Gracias a PLAZA&JANÉS por cedernos los ejemplares y hacer posible este sorteo