Esta vez os traemos un sorteo un poco más trabajoso pero mucho más divertido!!! Para poner a punto el ingenio de todos!
Desde Alfaguara y con motivo del DIA DEL LIBRO, vamos a organizar entre varios blog un mismo sorteo (cada blog con sus ejemplares) pero todos con unas bases y un objetivo común. ¿A que os pica la curiosidad? Os cuento:
Vamos a sortear dos ejemplares de «La cocinera de Himmler» de Franz Olivier-Giesbert. Y para abrir boca, con sólo pinchar AQUI podréis acceder a las primeras páginas del libro os dejamos un enlace a las primeras páginas del libro.
Os dejamos también un resumen del libro sacado de la página de ALFAGUARA

«La venganza es un plato que se sirve frío

Sólo hay tres modos de ser feliz: la venganza, el sexo y el humor. He aquí la hilarante epopeya de Rose, una cocinera que nunca le ha temido a nada y que ha sobrevivido a las barbaries del siglo XX (el genocidio armenio, los horrores del nazismo y los delirios del maoísmo) sin perder el humor, el deseo de sexo y el afán de venganza: los tres pilares de la felicidad en su particular credo.A los ciento cinco años aún regenta su famoso restaurante en Marsella, guarda una pistola en el bolso y no puede evitar los pensamientos eróticos cuando se cruza con algún tipo interesante. Esta singular cocinera, marcada por dos hombres y un siglo, se toma la justicia por su mano matando a sus enemigos suavemente. Rose pertenece ya a esa galería de grandes personajes literarios de los que no podemos separarnos.La crítica ha dicho…«El humor y el descaro hacen de esta novela  literalmente sobresaliente, un relato revelador de la condición humana más repugnante y a su protagonista en un ente de ficción memorable, que cree que el mal engendra el bien.

BASES DEL SORTEO
Esta vez no os vamos a hacer sumar puntos sino dar un poco al «coco» y dejar en un comentario la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo te imaginas a Rose, la protagonista de la novela?.

Se tendrá en cuenta la originalidad de la respuesta y que esté bien escrita.
Entre todas las respuestas, y con la colaboración de la editorial se elegirán las respuestas ganadoras
El plazo para que podáis dejar vuestras respuestas empieza hoy y finaliza el 21 de abril. El 23 de abril se publicarán dos ganadores.


Hay que ser seguidor del blog.
Podéis participar en todos o cualquiera de los blogs participantes en este sorteo.
El sorteo es de carácter nacional.
Los ganadores se comprometen a realizar la reseña del libro (ya se indicarán las fechas) y también os animamos a participar en Twitter comentando la novela bajo el hashtag #LecturaLaCocineraDeHimmler.

A la lectura conjunta puede apuntarse cualquier persona haya participado o no en el sorteo, apuntándose en cualquiera de los blogs organizadores. 

RESUMIENDO:
1.- Ser seguidor del blog y dejar un comentario respondiendo a la pregunta: ¿Cómo te imaginas a Rose?
2.- Si eres uno de los ganadores, tendrás la reseña correspondiente y si quieres comentar la novela en Twitter bajo el hashtag #lacocineradeHimmler

Os animamos a todos a participar, ya que siempre es divertido intercambiar opiniones con otros a la par que vamos disfrutando de la lectura.

Los otros blogs que participan en la organización de esta iniciativa son:

Libros que hay que leer
El búho entre libros
El universo de los libros
From Isi
Cuéntate la vida