Con la vuelta al cole, el lío de novedades y todo el retraso que llevamos de reseñas en general se nos había olvidado anunciaros que… ¡¡¡¡HEMOS CUMPLIDO TRES AÑOS!!! El pasado 29 de septiembre fue nuestro tercer aniversario y como estamos tan contentas de que esto vaya tan bien, de la gente que hemos ido conociendo y de todo lo que bueno que nos ha traído en este tiempo el blog, os traemos un sorteo muy a la altura para celebrarlo.
Vamos a sortear la nueva novela de Matilde Asensi: El regreso del Catón.
Muchos seguro que no habéis podido esperar y os habéis hecho ya con ella ya que esta vez Matilde Asensi se ha hecho esperar pero para los que aún estáis con las ganas de tener entre las manos esta nueva novela de la que nosotras ya hemos dado buena cuenta, aquí están las condiciones, las de siempre.

BASES DEL SORTEO:

Condiciones:
1.- Este sorteo es nacional.
2.- Es obligatorio ser seguidor del blog
3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de El regreso del Catón«.
4.- El sorteo comienza hoy día 5 de octubre de 2015 y termina el día 24 de octubre de 2015 a las 23:59h hora peninsular. El siguiente día 25 de octubre se publicará la lista de participantes para las comprobaciones.
5.- El sorteo se realizará el día 27 de octubre  publicándose este día el del ganador.
6.- El/La ganador/a deberá ponerse en contacto con nosotras por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándonos sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 29 de octubre de 2015, se volverá a sortear el ejemplar.
Seremos nosotras las encargadas de hacer llegar el ejemplar al ganador, por lo que no nos hacemos responsables de cualquier problema con la entrega que pueda tener Correos.

Requisitos y puntos:
5 puntos por ser seguidor del blog
3 puntos por colocar un banner del sorteo (el que ponemos al principio de la entrada) debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace)
3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace)
3 puntos por anunciarlo en twitter (con enlace a @deLectorALector)
1 punto por ser seguidor de nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/delectoralector
1 punto por sumar los puntos conseguidos
SUERTE A TODOS!!