Antes de que finalice el plazo para los otros dos sorteos que tenemos activos ponemos en marcha  (SORTEO TANGERINA CON FIN EL 23 DE MARZO y

SORTEO BUENAVENTURA CON FIN EL 13 DE MARZO ) uno nuevo. ¡¡No desaprovechéis la oportunidad!!

Esta vez tenemos el placer de sortear el libro de un autor que nos gusta mucho y no solo su literatura sino su trato personal, ya que tuvimos el gusto de conocerle una feria del libro y es un encanto. Se trata de Carlos del Amor y su nueva novela (o primera ya que su anterior libro, «La vida a veces», eran historias cortas) «El año sin verano«.

ESPASA ha puesto a nuestra disposición UN EJEMPLAR de EL AÑO SIN VERANO y nosotras lo ponemos tan fácil como siempre.

Pero primero os dejamos la SINOPSIS de la novela para que os pique un poco el gusanillo:

El 2 de agosto dejé el coche en el garaje. Estaba desierto. Al llegar al portal, abrí la puerta y maldije una nueva avería en el ascensor, tan bonito y antiguo como poco práctico. Vivo en un sexto piso de un edificio de siete plantas, así que emprendí la escalada resignado. En el tercero, di una patada a algo, encendí la luz del rellano y vi un enorme manojo de llaves.

Es pleno verano, Madrid está vacío y hay un periodista que tiene tiempo y ganas de curiosear. Las llaves están hechas para abrir puertas, buzones, coches, sueños. Y vidas ajenas. Aun así, lo que menos se imagina es que se va a encontrar con una historia de amor y con una misteriosa muerte que se verá inevitablemente abocado a investigar. La vida de los otros puede resultar sorprendente.

BASES DEL SORTEO:Condiciones:1.- Este sorteo es nacional.

2.- Es obligatorio ser seguidor del blog

3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de «El año sin verano»

4.- El sorteo comienza hoy día 01 de Marzo de 2015 y termina el día 30 de Marzo a las 23:59h hora peninsular. El siguiente día 1 de Abril se publicará la lista de participantes para las comprobaciones.

5.- El sorteo se realizará el día 3 de Abril publicándose este día los nombres de los ganadores.

6.- Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándome sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 5 de Abril de 2015, se volverá a sortear el ejemplar.

7.- Es obligatorio hacerse fan de ESPASA en Facebook (https://www.facebook.com/editorialespasa?fref=ts) –> Me gusta!

La editorial será la encargada de remitir el ejemplar al ganador del sorteo.

Requisitos y puntos:

5 puntos por ser seguidor del blog

3 puntos por colocar un banner del sorteo (el que ponemos al final de la entrada) debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace)

3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace)

3 puntos por anunciarlo en twitter (con enlace a @deLectorALector)

1 punto por ser seguidor de nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/delectoralector

1 punto por sumar los puntos conseguidos

Esperamos que os guste, que lo disfrutéis, que participéis y sobre todo SUERTE a todos!