SORTEO DE EL ÚLTIMO BAILE (SARRA MANNING)

Volvemos con un nuevo sorteo ahora que vienen las vacaciones y tenemos más tiempo para descansar y leer.

En este caso vamos a sortear 5 ejemplares de «El último baile» de Sara Manning.


Os dejamos la sinopsis a continuación:

Estación de King’s Cross, 1943. Rose llega a Londres con la esperanza de cambiar su vida gris por el romance, el glamour y la música del Rainbow Corner, la famosa sala de baile de Piccadilly Circus adonde acuden los soldados americanos. Mientras las bombas caen, Rose perderá la cabeza por un piloto, y perderá todavía mucho más antes de que lo peor de la guerra haya acabado.

Las Vegas, en la actualidad. Una hermosa mujer vestida de novia entra en un bar y pide al primer hombre con el que se encuentra que se case con ella. Cuando Leo le pone el anillo a Jane, no puede ni imaginar que su nueva esposa no piensa detenerse ante nada para lograr lo que quiere.

Dos mujeres muy diferentes. Dos vidas muy diferentes. Cuando Jane y Rose se encuentren, ¿serán capaces de hacer las paces con los secretos que han estado a punto de destrozarlas?


BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO:


1.- Este sorteo es nacional.


2.- Es obligatorio ser seguidor del blog

3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de El último baile».

4.- El sorteo comienza hoy día 12 de Junio de 2016 y termina el día 26 de junio de 2016 a las 23:59 hora peninsular. El siguiente día 27 de junio se publicará la lista de participantes para las comprobaciones.

5.- El sorteo se realizará el día 28 de junio publicándose este día los nombres de los ganadores.

6.- Los ganadores deberá ponerse en contacto con nosotras por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándonos sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 30 de junio de 2016, se volverá a sortear el ejemplar.

Será la editorial la encargada de enviar los ejemplares a los ganadores

Requisitos y puntos:

Vamos volver a usar Rafflecopter para el recuento de puntos. Por favor, en el nombre que rellenáis en la aplicación poner el que usáis para el blog, con el que aparecéis en los comentarios.
Tenéis que rellenar lo siguiente:

a Rafflecopter giveaway

¡¡SUERTE A TODOS!!
Valora este post
error

40 comentarios en “SORTEO DE EL ÚLTIMO BAILE (SARRA MANNING)”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com