Montena, noviembre 2020

El 3 de diciembre, el sello Montena, de Penguin Random House Editorial Group, publicará Simplemente Charli, de la bailarina y megaestrella de las redes Charli D’Amelio, una de las personas más influyentes en las redes sociales a día de hoy.

El fenómeno mundial de TikTok llega a Montena: Charli d’Amelio es la tiktoker con más seguidores en la plataforma, tiene casi 100 millones de seguidores, que no paran de crecer, logrado en menos de un año. Sus vídeos y coreografías la han convertido en la sensación del momento.

Pero, ¿quién es Charli d’Amelio realmente? ¿Cuál es su historia? En su primer libro, Simplemente Charli, cuenta todo sobre su vida: su infancia, su familia, sus amigos, sus relaciones y su fama. El libro incluye fotos inéditas, reflexiones personales y confesiones. Cuenta cómo le ha afectado la fama, quiénes son sus verdaderos amigos, cómo ha conseguido superar a los que la odian y mucho más.

Charli es una celebridad de Internet. Empezó a subir sus primeros vídeos en 2019, y en tan poco tiempo se ha convertido en una referencia para millones de fans de todo el mundo, una de las influencers de mayor crecimiento. A finales de septiembre, se publicó la noticia de que la influencer, con sólo 16 años, entró en el Libro Guinness de los Récords, convirtiéndose en la persona más seguida del mundo en la plataforma Tik Tok.

Simplemente Charli incluye numerosas curiosidades sobre la autora, diferentes etapas de su vida, fotos con su familia, refleja su pasión por el baile y consejos y reflexiones de Charli D’Amelio.