Planeta, febrero 2021

Llega el final más esperado de la #SerieIsladeMure, Siempre serás mi rincón favorito. Jenny Colgan lleva ya más de 5 millones de libros vendidos en todo el mundo.

Mañana 10 de febrero podrás encontrar en las librerías Siempre serás mi rincón favorito, El desenlace de la apasionada historia de amor de Flora y Joel.

Una serie de éxito internacional que ha calado hondo y ha generado un verdadero club de fans en España, y es que los libros de Jenny Colgan han sido todo un éxito que han dado la vuelta al mundo: desde los Países Escandinavos hasta Brasil, pasando por países del Este, Israel o Corea.

Unos libros llenos de ingredientes románticos, emociones y sentimientos, nuevos comienzos, amistad, reencuentros con uno mismo, llenos de conversaciones sinceras y frescas, diálogos divertidos y actuales, amores complicados y actuales.

Un setting original e idílico. El escenario de la serie es la Isla de Mure, un lugar ficticio inspirado en las Islas Híbridas y las Islas Shetland, con una realidad geográfica fundamental para entender sus novelas: una pequeña comunidad alejada del resto del mundo, con un paisaje y una meteorología que determinan la mayor parte de las actividades y el modo de ser de sus habitantes

 Jenny Colgan nació en Escocia y ha vivido en Londres, los Países Bajos, los Estados Unidos y Francia. Actualmente vive al norte de Edimburgo con su esposo Andrew, su perro Nevil Shute, y sus tres hijos: Wallace, que tiene 11 años y al que le gusta fingir que tiene 19 y no saber de qué va este asunto embarazoso de la «familia»; Michael-Francis, que tiene 9 años y adora hacer nuevos amigos en los aviones, y Delphine, de 7, y que, por ahora, se define como “un mapache”.

Autora de éxito internacional con sus comedias románticas, Colgan adora cocinar pasteles, todo lo que tenga que ver con Doctor Who, usar zapatillas Converse a diario, los baños muy calientes y los libros largos, cuanto más largos mejor.