Martínez Roca, abril 2024
Ríete del amor, la primera novela de Toni Quinta; el bookstagrammer con más carisma de IG y Tiktok que arrasa con sus vídeos llenos de anécdotas y humor.
En su último año de instituto, Maya quiso desaparecer: su relación con Marcos, el amor de su vida, se truncó de repente sin más explicaciones a las puertas de tomar una decisión crucial: abandonar a su madre y su ciudad natal para perseguir su sueño de estudiar Publicidad en Málaga.
Nueve años más tarde, ha conseguido lo que se proponía y es la directora de arte de GLLAM, una revista de moda y tendencias de recorrido internacional, con oficina en España en el hermoso centro de Málaga. Maya se ha convertido en una profesional respetada a la que no le faltan retos, pero aquel amor fallido le ha dejado una huella de inseguridades que ni Julio, su mejor amigo y compañero de piso, un tipo alegre y enamoradizo, logra borrar.
Ni Julio ni Maya quieren enamorarse, el dolor de su pasado los persigue. Tienen una regla de oro: «No repetiremos con la misma persona y adoraremos al prójimo para evitar caer en más tentaciones. Mónica Naranjo, líbranos del compromiso. Amén».
Pero la vida, que es más ancha que larga, pronto va a demostrarles que hay retos que conducen al amor, mentiras que tardan muy poco en salir a la luz, que las reglas están para romperlas y los sueños, para cumplirlos.
Que es mejor reírse con el amor que intentar ponerle freno.
Toni Quinta (Pilas, Sevilla, 1991) es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Actualmente, trabaja como diseñador gráfico y creativo en una multinacional de papelería. Lleva la intensidad como estilo de vida. Su pasión por las novelas románticas lo ha impulsado a escribir su primer libro y tiene un claro objetivo: convertirse en el rey del salseo. Lo encontrarás creando contenidos para redes sociales en sus ratos libres (y si no son libres, también).
0 comentarios