Parece que fue ayer pero hace unos días… ¡¡¡cumplimos 6 años!!! Año tras año no deja de sorprendernos donde nos ha llevado todo esto, la cantidad de gente interesante que hemos conocido y todo lo bueno que nos ha aportado.
Gracias a todo esto, muchas son las personas, tanto de nuestro entorno como de la red, que nos preguntan por recomendaciones y nada nos puede hacer más ilusión que recomendar un libro que nos ha gustado y luego recibir el feedback de que hemos acertado.
Por eso, un año más, queremos celebrarlo con vosotros, porque sin vosotros esto no tendría sentido y porque poco a poco, muchos de nosotros, nos hemos convertido en una pequeña familia virtual que no hace más que crecer.
Y después de tanta palabrería.. la celebración real está, cómo no, en los libros, por lo que vamos a arrancar una serie de sorteos para celebrarlo, el primero hoy mismo: un ejemplar de Talión firmado por el autor Santiago Diaz y un ejemplar de La madre, la nueva novela de Fiona Barton (autora de La viuda) también firmado por ella.
Tendréis que poner en el post cuál es la preferencia que tenéis ya que habrá dos ganadores, uno por ejemplar.


Bases del sorteo

  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 4 de octubre y finaliza el 18 de octubre de 2018 a las 23:59.
  • El 21 de octubre de 2018 se dará a conocer al ganador en el blog.
  • Los ejemplares serán enviados a través de correos por nosotras y no nos hacemos responsables de posibles pérdidas.