Presentación de No salgas de tu zona de confort

Comunicación LID, diciembre 2023

Hace unos días tuvo lugar la presentación de No salgas de tu zona de confort, en el Consejo General de Economistas, «una obra que recoge ideas disruptivas para desarrollar un nuevo liderazgo, tanto a nivel personal como profesional», señaló Laura Díez, Communications Manager de LID Editorial. Se trata de «un regalo que nos hará reflexionar sobre muchas ideas preconcebidas».

El encuentro moderado por Carlos Alonso de Linaje, presidente de Marketing y Comercialización del Consejo General de Economistas, contó con la participación de Javier Fernández Aguado, experto en management, Elena Roldán, presidenta de Kemp, acompañando al autor del libro, Juan Ferrer, en mesa.

Nos encontramos ante «un libro retador, un libro que nos invita a mirarnos la espejo y ver lo que tenemos que cambiar. Muchas veces, el cambio bien entendido empieza por uno mismo», señaló Javier Fernández Aguado.

«La forma de pensar dirige tus acciones. Según se vea la realidad pondremos en marcha unas habilidades u otras», señaló Juan Ferrer. Por ello, el autor nos presenta un libro retador, que da valor a la transformación, incitándonos a hacer cosas distintas en un mundo en continuo cambio donde debemos anticiparnos y estar en continuo aprendizaje.

Por su parte, Elena Roldán señaló que las organizaciones no deben esconder su fracaso, al contrario, deberían sacar pecho aprendiendo de ello, defendiendo la «cultura del error y del aprendizaje» en la búsqueda de un liderazgo humilde y sencillo.

No salgas de tu zona de confort profundiza en ideas transgresoras para mirar con diferentes perspectivas conceptos que condicionan nuestra visión, nuestros comportamientos y cómo afrontamos el mundo en el que vivimos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime