Power Kid

Molino, julio 2024

Power Kid, la nueva serie del autor infantil superventas Anh Do.

De espectadora a superestrella. Llega una nueva serie del autor superventas de Ninja Kid.

Anh Do, autor de Ninja Kid, la serie superventas con más de dos millones de lectores, vuelve con Molino a las librerías con una nueva serie middle grade: Power Kid . A Summer, nuestra protagonista, le encantan los deportes. Lo que más desea es poder correr a través del campo para marcar un gol, o volar por los aires para anotar una canasta. Con divertidas ilustraciones en blanco y negro, es una lectura perfecta para aquellos aficionados al humor y al deporte. En la línea de títulos como La pandilla pichichi de Sélpide San Luis y Casi Cracks de Laura Tárraga.

Autor, actor, humorista y artista australiano de origen vietnamita, Anh Do es un referente dentro de las lecturas middle grade con sus historias hilarantes y alocadas.

A Summer le encanta el deporte. Sueña con bajar al campo y correr como una flecha hacia la portería o con surcar el aire hacia la canasta. Daría lo que fuera por formar parte de un equipo. Sin embargo, los capitanes siempre la eligen la última.

Pero un día su vida cambia para siempre… Un día Summer se convierte en SÚPER KID.

Pero incluso SÚPER KID tendrá que pelear lo suyo para mantener a su hermano, su mejor amigo y la ciudad entera a salvo de los crueles planes de la malvada Bibliotecaria…

Anh Do es un autor, actor, humorista y artista australiano de origen vietnamita. Ha aparecido en muchos programas de televisión australianos y es el autor de varios libros infantiles como Ninja Kid ¡Hotdog!, además de unas memorias multipremiadas tituladas The Happiest Refugee.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime