Pon en forma tu cerebro

Pon en forma tu cerebro

Roca Editorial, octubre 2019

Tras el éxito de Dale vida a tu cerebro, donde Raquel Marín nos hablaba de las necesidades nutritivas de nuestro cerebro para mantenerse joven y sano, y de cómo una correcta alimentación puede prevenir enfermedades neurodegenerativas como el alzhéimer o el párkinson, llega Pon en forma tu cerebro, con las pautas necesarias para alcanzar la máxima eficiencia de nuestra mente, haciendo especial hincapié en la estrecha relación que existe entre cerebro e intestino, una evidencia científica contrastada. Se trata de una guía para el mejor estilo de vida, con pautas físicas, mentales y emocionales, y los alimentos que necesitas para estar en óptima salud mental durante todas las etapas de la vida.

Pon en forma tu cerebro reúne la información necesaria para mantener sano y activo nuestro cerebro durante todas las etapas de la vida. Además, por primera vez se reúne en un libro de divulgación información sobre cómo los desequilibrios en las diferentes bacterias y microorganismos del intestino afectan a enfermedades. Encontrarás, también, tablas con qué alimentos contienen los distintos nutrientes, en qué proporción están y cuánto debemos tomar para poder alcanzar las dosis diarias que el cerebro necesita para su correcto funcionamiento.  Y para que podamos aplicar de manera fácil y práctica toda la información sobre alimentos y nutrientes, Raquel Marín aporta un completo recetario en el que combina alimentos sanos y neurosaludables.

Raquel Marín es neurocientífica y catedrática de Fisiología. Se doctoró en Biomedicina en la Universidad Laval de Quebec y ha dedicado su vida a la investigación científica, en particular a las enfermedades del cerebro en el envejecimiento y a los nutrientes para la salud cerebral. Tiene una amplia bibliografía científica y también ha consagrado parte de su actividad a la divulgación de la salud cerebral.

error

1 comentario en “Pon en forma tu cerebro”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com