Pobre diabla

Alfaguara, octubre 2023

Vuelve Adriana Criado con su trilogía Cliché para contar la historia de Sasha y Torres en Pobre diabla,el sport romance que no querrás parar de leer

Tras la buena acogida de Mala Fama, llega a Alfaguara juvenil la segunda parte de esta trilogía.

Caerle mal a Sasha Washington no es algo que perturbe a Torres, sino que, más bien, le divierte.

En este nuevo curso, los Wolves se ven obligados a compartir su pista con el equipo de patinaje, lo que hará que las dos personas más opuestas de todo el campus coincidan sobre el hielo más de lo que les gustaría.

Sasha vive tras la estela de una patinadora olímpica: su madre.

Torres necesita salvar su futuro y proteger a su familia de su padre.

Ninguno puede permitirse distracciones, pero cuando la arrogancia de Sasha choca con la actitud juguetona de Torres, todos sus cimientos empiezan a desmoronarse.

¿Dejarán que los sentimientos los distraigan del camino hacia el éxito que tanto anhelan?

Adriana Criado nació en Granada (1996), donde reside actualmente. Graduada en Gestión de Alojamientos Turísticos y también en Guía, Asistencia e Información Turística, aunque su verdadera pasión es la escritura. Ama leer y escribir por encima de todo, pero también le apasiona viajar. Empezó a escribir muy pequeña, publicando por primera vez a los 15 años. Hubo varios libros co-editados y autopublicados antes de dar el salto a editorial en 2020 con El renacer de las alas y en 2021 con Piratas del Firmamento, dos novelas de fantasía romántica. La «Trilogía Cliché» es su primer proyecto de romántica contemporánea.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime