Pinceladas de cine

ExLibric, septiembre 2023

Pinceladas de cine, del autor valenciano David Moreno, un testimonio sobre cómo ha influenciado el cine en su vida. Cómo una película, no sólamente se ve, sino que también se vive. Desde las clásicas que nunca pasarán de moda hasta maravillas modernas, exploramos la magia cinematográfica a través de la lente del autor.

Tal y como todo apasionado cineasta confirmaría, las películas no solo se ven, sino que se sienten y se viven. Y David Moreno, no ha podido expresarlo mejor en Pinceladas de cine, su reciente obra.  El autor no solo ha creado un homenaje a algunas de las mejores películas de las últimas décadas, ha creado un testimonio apasionado y apasionante de cómo el cine ha influenciado en su vida.

En Pinceladas de cine se fusionan palabras con ilustraciones, también realizadas por el propio David, creando una armonía digna de ver. Una invitación a explorar la magia del séptimo arte a través de la lente personal del autor. Cada página es un lienzo en blanco en el que el autor plasma sus recuerdos, emociones y reflexiones sobre las películas que han dado forma a su viaje. Revive momentos de soledad y compañía, de risas y lágrimas, todos encendidos por la luz de la gran pantalla.

Los lectores serán transportados a butacas de cine con un combo de palomitas, mientras el autor comparte sus encuentros con el mundo que lo liberó de las cadenas de lo terrenal, el mundo cinematográfico.

Desde clásicos atemporales hasta innovadoras maravillas modernas, el autor rinde homenaje a una amplia gama de películas que han influido en su percepción del mundo. A medida que los lectores se sumergen en las páginas de Pinceladas de cine, se encontrarán inmersos en una celebración cinemática que trasciende la pantalla y se convierte en una experiencia compartida entre el autor y aquellos que comparten su pasión por el cine.

Nacido en Valencia un 15 de noviembre, David Moreno Viúdez pasaba sus días entre libretas, lápices, cómics, libros y películas, muchas películas. Nunca aceptó la realidad, por eso empezó a disfrazarla con dibujos e historias. El tiempo pasó y su camino se desvió hacia otros lugares y otras ocupaciones. Hasta que un día recordó, entre tormentas y ventiscas, la paz que le regalaba el lápiz y la cinta del videoclub. «¡Quiero contar historias!». Ese fue su pensamiento. Y así se hizo. Tras un año y medio dedicado a la ilustración y la escritura, y con su primer libro, Pinceladas de cine, pone en marcha un nuevo camino. Un profundo y sentido camino junto a las palabras y
la pintura, junto a la paz que un día descubrió en su niñez.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime